CANALES: Perdonarme foro querido, que con Gilio me he perdido,...

Perdonarme foro querido, que con Gilio me he perdido, he entrado y no he dado los buenos días y eso no se hace, os quiero un montón y deseo que tengáis muy buen día.
El día hoy, está lluvioso y no deja de llover desde anoche a las dos, este agua es bien recibida por caer despacio que estaba todo seco y los pozas ya no daban agua.
La temperatura de unos 17º C. y una humedad del 84%. Espero que el viento no vaya subiendo de fuerza y pasemos el día lo mejor que se pueda.
Emilio