CANALES: y ventanas... si que hay varias... igual hay 4 ventanas...

y ventanas... si que hay varias... igual hay 4 ventanas y dos puertas o una cosa asi... donde no habia ventanas era en la zona de ascuca... me acuerdo de una reunion... con la estufa zumbando... que bien se estaba alli abajo... eso si, al salir aquel dia habia una helada.... de tres pares de... jmm!