CANALES: La cancillera Carmina está al pie del cañón, digo del...

Creo que me tengo que ir a mis aposentos, mañana madrugo. Con el permiso de la concurrencia y recordando a los correspondientes cancilleres que aten y cierren bien la cancilla, os deseo a todos unos felices sueños. Sois estupendos. Hasta mañana, si Dios quiere.

La cacillera Carmina parece que hoy no aparece. Yo también me voy a la cama, así que el último que cierre convenientemente.
Buenas noches a todos. Que descanséis.
Hasta mañana
Besos
Yoli

La cancillera Carmina está al pie del cañón, digo del cancillo. A pesar de que mañana madrugo, que trabajo de dia, hasta las nueve de la noche.
Nos estamos superando, cada día mas mensajes
Viva Canales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Carmina nos han dejado solos hoy y yo pronto cerrare la puerta, me he pasado leyendo los mensajes más de una hora, falte una hora y el ordenador no se me abría la pantalla y lo tuve que desconectar para poderlo volver a poner en marcha.
Emilio
Buenos diasa todo. carmina, pensaba que trabajabas de noche. Queel dia no se te haga largo. ¿Que vas a hacer sin conectarte hasta tan tarde? ¿No tendrás mono del calecho? Un abraazo