Yoli, precioso como todo lo que escribía tu querida madre, yo hoy me tenéis hipnotizado con tantas cosas, no dio abasto a leer todo lo que estáis poniendo y si una cosa es buena la otra mejor, sois fantásticas, primero Pilar con los flanes, Yoli con narraciones, Carmina con la copia de los versos y sale su autora, J, Ángel con sus jotas y etc. etc. y yo me pregunto? Que es lo que tiene Canales con tanto talento y humor tan sano? todo el calecho y viva Canales.
Emilio
Emilio