que bueno Carlos Luis que hayas reaparecido y nos cuentes lo que sabes del origen de Canales su historia y todo lo que fue pasando de generación en generación me alegra q tu suegra este mejor... perdona si me equivoco de familiar.. es q somos tantos q como dice Yoli tengo un cacao mental Un abrazo LILIANA