Miguel, al final no se me arregla poder ir a la cabalgata... salgo como siempre de trabajar y luego tengo cena... asi que tendré que esperar para otro año... aunque a mi lo que me gustaria es ir con la cabalgata... je! je! de paje real! pero tomate un vinín caliente por mi.. vale? podias sacar alguna foto! quien son los reyes este año?