CANALES: jajaja eso es verdad es que lo del sexo fuerte jajaja?...

Buenas noches primo, un abrazo muy fuerte para toda esa querida familia

Hola, yoly, hola a todos, me fuí a abrir el correo, y luego me lié po ahí y se alargó hasta ahora.
Veo que sigue lloviendo, aquí estuvo encapotado, por la tarde, pero no ha llovido, pues si es verdad el agua va a fastidiar las cabalgatas.

Hola Plar, buenas noches.
Que te ha dicho el médico?

Hola, Manoli, Miguel, Pili, entráis a un tiempo. Pilar, ¿estás malucha?

Susana guapa ¿que tal? ¿no vas al pueblín?

En cuanto junte dos días, pero de momento no se me va a arreglar, a ver si pasando las fiestas. Ya tengo ganas, ya.

Pues mi madre está allí con mi hermano. Bueno en León, pero ayer fueron a Canales, dicen que había mucha nieve.

Manuela como quedó el tema de la casa, era la que decian o era otra, porque creo que eras tu la que decias que no se parecia.

Perdón, estaba al tfno.
Manuel, el tema de la casa aún no está aclarado, aunque se aclarará, porque ayer mi hermano creo que sacó fotos cuando estuvieron allí así que ya os contaré.

hola manuela buenas noches, feliz santo y feliz 2010

Hola Fermi guapa, que tengas un 2010 lleno de Felicidad en el que se cumplan todos tus buenos deseos. Te lo mereces amiga

Buenas noches, estupenda gente. Hay Calecho?

Presi que mi sobrina hoy esta en plan de aataque a los hombres.

por que dices eso? jajaja

Estas diciendo que somos unos quejitas y que las mujeres con fiebre haceis todas las cosas de la casa.
Me paree Presi que elñ sexo debil se ha convertido en el sexo fuerte.

pues claro, con toda la razón, yo con un corte en el dedo y 6 puntos me fui a trabajar al dia siguiente sino no cobraba, él se corto el otro dia con una lata de pulpo en el trabajo en el pica pica de nochebuena y no veas curame abreme esto que no puedo... ahora con la fiebre, jaja, nosotras 100 vueltas os damos, hacemos todas nuestras cosas, nos ocupamos de los hijos y vosotros en la cama hay que tengo fiebre... con perdón sois un poco mariquillas cuando estais malitos o no chicas... que deciis vosotras Fermi, Pilar, etc

jajaja eso es verdad es que lo del sexo fuerte jajaja? en que?