ayyyyy...... ya me estas tentando.... je! je! a ver si se me da bien la cosa....
bueno miguel, te tengo que dejar que ya se me acaba la jornada y sino pierdo el bus. Mañana a ver si coincidimos de nuevo! hasta mañana!
bueno miguel, te tengo que dejar que ya se me acaba la jornada y sino pierdo el bus. Mañana a ver si coincidimos de nuevo! hasta mañana!