Por el apuro o atropello no firme la anterior y no he dicho no me tenés q dar las gracias he gozado como gocho en un patatal colgando las fotos... calculo que la foto q decis es la que estamos en la cuadra todos dandole a la mandibula con el buen jamón en ella.... je que tiempos!
A ti Yoli guapa que tambien voto a favor que se pudiese restaurar... recuerdo q me contaban por San Blas la cigueña verás... y yo las vi en enero por León capital en el 2005 un lindo recuerdo....... un abrazo LILIANA
A ti Yoli guapa que tambien voto a favor que se pudiese restaurar... recuerdo q me contaban por San Blas la cigueña verás... y yo las vi en enero por León capital en el 2005 un lindo recuerdo....... un abrazo LILIANA