CANALES: Vamos Rafa todavia que lo tenés al Federer ese..! lo...

Vamos Rafa todavia que lo tenés al Federer ese..! lo veo de a ratos y lo sufro aunque aqui no pudo venir a Mardel por la David la verdad queria que lo ganasen los de aqui en el mundo q se gane todo pero en casa... este que... y no nos dio el gusto... igual los otros que buenos fueron... arriba Nadal... me voy a verlos y hacer la comida q no se que saldrá me pongo como cuando veo futball y es una final.. LILIANA