Gracias Miguel, igualmente te deseo un FELIZ AÑO 2010.
Foro de CANALES (León) Feliz 2010 feliz año a tod@s, manuel, manuela, feliz dia de buestro santo. Gracias Miguel, igualmente te deseo un FELIZ AÑO 2010.