Con todo mi sentimiento, este se va para el catre... hasta mañana.
Liliana, mi abuelo se apellidaba de segundo " Diez "y era primo creo con Chelo la que está en Fuente Blanca, besitos, Emilio.
Liliana, mi abuelo se apellidaba de segundo " Diez "y era primo creo con Chelo la que está en Fuente Blanca, besitos, Emilio.