CANALES: Por fin Yoli... lo entendí.. es que soy un poco dura...

A ver Lili guapa. Creo que sigues teniendo un cacao de parentescos, tremendo.
Te cuento: Eloina era mi abuela, o sea, madre de Lupe, mi madre. Antón era hermano de Eloina.
Hermanos de Eloina:
Antón, casado con Maixima o Maximina, que no se muy bien.
Manuel, de Garaño, se fue allí.
Pepe, se fue a Riolago
Aniano, se fue a Buenos Aires
Miguel, Monseñor de las Rosas
Isabel, Felicia y Angela.

Eloina se casó con Florencio, (mis abuelos) tuvieron siete hijos:
Cilinia, Sinda, Maruja, Eduardo, Manolo (Lolo López el de la guita) Patrocinio (Chiño) y Guadalupe (Lupe mi madre)
Espero haberte aclarado el tema. Si quieres algún dato más, pregunta, estaré encantada de ayudarte.
Un besito Yoli

Por fin Yoli... lo entendí.. es que soy un poco dura que le vas hacer pero tambien soy terca como mula y hasta no aclararme... mirá vos... si si tu hna Elo se llama asi por tu abuela Eloina... ya esta! y Pili la de Pedrin el barbero claro que es flia porque es hija de una de tus tias y tia Sinda la madre de Pablo... hay madre mia si juntasemos todos los Diez los Fernandez los Alvarez y no se que otro apellido y sus descendencias no se si entrariamos en un polideportivo jeje.. voy a seguir leyendo mensajes besos linda LILI