CANALES: A ver Lili guapa. Creo que sigues teniendo un cacao...

A ver Lili guapa. Creo que sigues teniendo un cacao de parentescos, tremendo.
Te cuento: Eloina era mi abuela, o sea, madre de Lupe, mi madre. Antón era hermano de Eloina.
Hermanos de Eloina:
Antón, casado con Maixima o Maximina, que no se muy bien.
Manuel, de Garaño, se fue allí.
Pepe, se fue a Riolago
Aniano, se fue a Buenos Aires
Miguel, Monseñor de las Rosas
Isabel, Felicia y Angela.

Eloina se casó con Florencio, (mis abuelos) tuvieron siete hijos:
Cilinia, Sinda, Maruja, Eduardo, Manolo (Lolo López el de la guita) Patrocinio (Chiño) y Guadalupe (Lupe mi madre)
Espero haberte aclarado el tema. Si quieres algún dato más, pregunta, estaré encantada de ayudarte.
Un besito Yoli
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por fin Yoli... lo entendí.. es que soy un poco dura que le vas hacer pero tambien soy terca como mula y hasta no aclararme... mirá vos... si si tu hna Elo se llama asi por tu abuela Eloina... ya esta! y Pili la de Pedrin el barbero claro que es flia porque es hija de una de tus tias y tia Sinda la madre de Pablo... hay madre mia si juntasemos todos los Diez los Fernandez los Alvarez y no se que otro apellido y sus descendencias no se si entrariamos en un polideportivo jeje.. voy a seguir leyendo ... (ver texto completo)