CANALES: Nuestros queridos Gilio y Pilar ya se han debido ir...

Nuestros queridos Gilio y Pilar ya se han debido ir a descansar, bueno que tengan un feliz sueño y así mañana estarán más valientes para llevar el día, un abrazo para los dos.
Emilio