CANALES: J. Ángel, yo también me sumo al cariño que tu repartes,...

Muy buenas noches a todos. Yoli te quiero. A ti Gilio tb. Emilio eres mi primo el de la Costa Brava y vaya tierra que elegiste tan bonita, pero acuérdate que Canales sigue aquí, camarada. Pilar te quiero. Carmina, a tí tb. Habeis visto como vengo hoy? el 29 de enero es el día del cariño forero. Mª Leo, tb te quiero. Y a tí Coral, y a Liliana, y a Carmenchu y a Carmina la de Matias y a su hermana Maruja y a Rosa Vidal y a Jesús. Yo creo que os quiero a todos. José Angel el del foro. Voy a cenar un poco.

J. Ángel, yo también me sumo al cariño que tu repartes, creo que lo necesitamos poco y tu lo das con todo tu corazón, un fuerte abrazo primo.
Emilio y ¡viva Canales!