Este invierno que se acaba de estrenar, viene pegando más que fuerte, que bárbaro.
Foro de CANALES (León) la temperatura en canales-2ºc, sigue nevando. Este invierno que se acaba de estrenar, viene pegando más que fuerte, que bárbaro.