CANALES: Emilio, encantado de conocerte, espero y deseo que...

Emilio, encantado de conocerte, espero y deseo que no hayas cambiado mucho. Pero que bien te llevabas con tu hermana Pili. Gracias por la foto. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo de pequeño era muy tozudo y cuando veía movimientos raros y no confiaba con cada, aquí ya tenía la polio y es del pie derecho, quizás por eso tomo esa posición, jajaja..., mis padres me decían que era un cabezón de lo más grande.
Cuantas lunas han pasado desde entonces.
Con cariño, Emilio