Querido foro, esta tarde estaré fuera hasta las ocho, tengo Aula abierta con los compañeros que hacemos cursos de informática y los jueves nos reunimos y cambiamos nuestras andanzas por el ordenador, es una buena manera de ir memorizando lo aprendido. A las seis tengo una hora de Tay-chy, y luego para casa.
Mi servicio del tiempo:
Día soleado, sin viento alguno y la temperatura ha subido un poco, estamos a 18º C. y en estos momentos empieza a nublarse y el sol hace lo típico, sale, se escode y parece que está jugando, haber cuanto dura esto. La humedad está al 80%, de esto Carmina por Mallorca lo sabe muy bien, y nuestros abuelitos también, Pilar y Gilio, ¡sois unos madrugadores..! Bisitos para todos y hasta la noche.
Emilio
Mi servicio del tiempo:
Día soleado, sin viento alguno y la temperatura ha subido un poco, estamos a 18º C. y en estos momentos empieza a nublarse y el sol hace lo típico, sale, se escode y parece que está jugando, haber cuanto dura esto. La humedad está al 80%, de esto Carmina por Mallorca lo sabe muy bien, y nuestros abuelitos también, Pilar y Gilio, ¡sois unos madrugadores..! Bisitos para todos y hasta la noche.
Emilio