CANALES: Bueno pues... lo siento, he llegado tarde y me he perdido...
Bueno pues... lo siento, he llegado tarde y me he perdido lo mejor que tenéis tod@s, pero la obligación manda y hay más días por delante para disfrutaros, con todo mi cariño hasta mañana si Dios quiere, que descanseis.
Emilio