CANALES: Presi mil gracias por el himno... y la explicación...

Presi mil gracias por el himno... y la explicación del lliones me encantó... y no quiero ofender a nadie pero claro si LEON puede solo sin CASTILLA... por que siempre le quita le jode... bue perdon por el exabrupto pero me salió cuando veo que la tierra q uno ama no se desarrolla pues la chupa la otra... manda mecha estos políticos todos todos... los de alli y los jodios de aqui..
en fin no es cuestión de esto.. que era para agradecerte y desearte buenas noches a descansar Un besote LILIANA