CANALES: Patriarcas, buen Emilio, donde andan ustedes que ya...
Patriarcas, buen Emilio, donde andan ustedes que ya se les echa en falta, no más.................... espero y deseo que les vaya bonito, ahorita mismo seguro que están entrando, como no. Saludos cordiales a los tres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola ha todos,, no quiero dejar a nadie y estoy desde hace una hora leyendo y pasándomelo en grande de ver cómo estáis hoy de divino@s tod@s; versos, Lionés y gran juerga saludable y yo perdiéndome, por culpa del lavavajillas. como tiene más de 10 años, no me encontraban la resistencia la casa oficial y un amigo me la ha logrado en un día y ya funciona después de estar esperando cuatro meses.
Emilio