Anda que no solo he regado las jplantas sino que puntee para mañana sembrar unas lechuguinas como dice mi madre... y si les digo el espacio se me matan de risa... debe ser 2x2 pero pa nos suficiente.... de pequeña q mis padres teniamos negocio de forrajes (vta patatas cebolla ajos carbon y cereales para los pollos y conejos... bue ademas de prod limpieza etc etc...) igual al fondo dl terreno estaba el gallinero... y la huerta de ahi mi amor por la tierra un poquitin lo que es cuidarla abonarla... je me acuerdo q con pa marchabamos a unas sierras cercanas a Mardel y traiamos bosta de caballo que olor pero q buena se ponia la tierra... se daba vuelta y luego se dejaba en barbecho... no vean luego los tomates y pimientos que daba........ je y los tres laburabamos mas de 10 o 12hs pa... querer es poder... luego sigo LILIANA