CANALES: ya Yoli una pena.. es por eso papá cuando regreso le...

ya Yoli una pena.. es por eso papá cuando regreso le faltaban esos árboles.. que eran como suyos tambien pues siempre me contaba ya vas a ver lo bonita que es la carretera a Canales... y a la entrada con los... no se si me decia chopos o negrillos... ya verás! y oh que desilusión... es por eso que él en Mardel cada vez que talaban árboles pero sobretodo robles que hay pocos era como que le estrujaban el corazón le parecia que eso no era "modernidad" eran los putos cabrones de las constructoras... decia él.. en fin fue un recuerdo.... y vaya si es guapa la q era casa de los castañales algo me quiere sonar pero es que esta muy arreglada...... bueno todo el pueblo lo veo muy muy bonito... recien llego pero una enjuagada pa sacar la arena y toca jardineria... puedo contratar a uno pero es pequeño y siempre lo hacia él... yo trato de mantenerlo auqnue con la sequia madre mia... y en verano q no hay demasiada agua..... bueno veré que puedo hacer por mis petunias y alegrias del hogar... beso LILIANA