CANALES: Buen dia! buen dia! reportandose Liliana para contarles...

Buen dia! buen dia! reportandose Liliana para contarles mucha humedad hará calor pero más tendré cuando comparta el foro y alli estaré... que guay... Yoli linda, que las croquetas te salgan super y asi será pq van cargadas de amor e ilusión por la nietita... bienvenidas Ofelia y Fermi pasen diviertanse y participen este es el Calecho de todos...... vamos Jesus ánimos ojalá se pueda hacer algo...... y a ti Presi que te sales del tiesto que tengas buen laboral y buen regreso pa volcar tu talento y cariño al foro.. vale! pues yo tambien me voy con las labores..... ah y Carmina que tal tu dia? ¿? chau LILIANA