Que genial tu receta Carmina! y sin contraindicaciones severas........... jajajaj lo ocurrente que fuiste no tiene nombre... y entre vos José Angel y vos mi querida Yoli tengo la mandibula un tanto cansada de reir o sonreir... uds amigos son el mejor antiestres que he conocido....... uno se desenchufa se desempolva se saca los temores el miedo al rídiculo se comparte la memoria los recuerdos de lo vivido o lo contado........ y encima uno se rie a carcajada........ esto es demasie pal coco... asi me decia un primo leones halla por el 70y pico.......... los quieeroooooooooooooo.
Y a ver Jesús si malñana no lo tienes todo tan negro y se puede solucionar hombre mucha fuerza yo humildemente le pediré a Rosa Mistica es una advocacion de nuestra madre la Virgen para que te proteja. un abrazo LILIANA
Y a ver Jesús si malñana no lo tienes todo tan negro y se puede solucionar hombre mucha fuerza yo humildemente le pediré a Rosa Mistica es una advocacion de nuestra madre la Virgen para que te proteja. un abrazo LILIANA