CANALES: Jejeje...... Pilar, muy buena, yo que ya iba de recogida...

Jejeje...... Pilar, muy buena, yo que ya iba de recogida no he podido de leer y reirrrrr......... con tu COMPOSICIÓN, nuca mejor dicho lo que has dicho, jooooooooo que monton de risa que lo bien que lo has entonado, un beso, Emilio