CANALES: Pilar y Gilio, que paseis una noche con sueños tranquilos...

Pilar y Gilio, que paseis una noche con sueños tranquilos y mañana a madrugar para las clases de bailes, muy buenas noches a todos que yo también me voy, os quiero a todos, Emilio