Buenos dias Canales!
esto es como la siberia..... pero no hay mal que por bien no venga.. el frio es bueniiiisimo para la piel! je! je! 9,5º bajo cero en la ciudad, estamos... que lo tiramos, oiga!
esto es como la siberia..... pero no hay mal que por bien no venga.. el frio es bueniiiisimo para la piel! je! je! 9,5º bajo cero en la ciudad, estamos... que lo tiramos, oiga!