CANALES: acabo de ver por internet que tenemos la autopista...

acabo de ver por internet que tenemos la autopista cortada en rioseco desde la 1 de la mañana... yo eso si que no lo entiendo! que se supone que la autopista es para estos casos! o no? no se que hacen con los "saleros" los de aucalsa.... en fin!