Buenos dias
Canales!
vaya frio que tenemos hoy... brrrr.... y en la capital se escapa la
nieve... y parece que está anocheciendo... si es que donde mejor se está es al calor de un buen fueguín.... pero hay que trabajar! asi que... hasta dentro de un rato!