CANALES: Querido foreros me queria despedir hasta mañana es...

Querido foreros me queria despedir hasta mañana es que hoy toca cenar fuera... prometo que pasada esta semana ya estaré más por casa que esto de visita y veraneo es muy cansao. Gilio y sobretodo Pili que terminen bien el dia Un abrazo LILIANA