Hola Pana te querria preguntar si sos hijo de Lolo el de Petronilo y si tu mamá Angelines es de Valdoreo... es que como entre mi madre y mis tios no me termino de aclarar... tio Orencio dice que si pq Lolo y Angelines de la calle los Balcones tienen que ser ellos... no sabes lo que se emocionan con que avidez quieren saber de todos los del pueblo de sus familias que crearon y bueno humildemente yo soy la vocera oficial.. sus nietos tienen ordenador pero tienen que bajar una escalera y ultimamente no estan con muchas fuerzas para ello... ya les mostraré todo todo
Ah y otra cosa la foto de la comida en el molino estás con Anselmo no? bueno cuando puedas y quieras me la contestas..... y por cierto preciosas las truchas ya las veo con un jamon al medio y fritas jeje....... besos LILIANA
Ah y otra cosa la foto de la comida en el molino estás con Anselmo no? bueno cuando puedas y quieras me la contestas..... y por cierto preciosas las truchas ya las veo con un jamon al medio y fritas jeje....... besos LILIANA