CANALES: hola chicos/cas! como les trata el viento o tal vez...

hola chicos/cas! como les trata el viento o tal vez han tenido nevada.. la Fueya decia que a la mañana nevaba en Canales no se si cuajo bueno ya contarán.
Y vos Pili como vas con tu cumple que estas haciendo resalada... dinoslo... Feliz cumple y por muchos muchos más!
Un abrazo LILIANA