hola chicos/cas! como les trata el viento o tal vez han tenido
nevada.. la Fueya decia que a la mañana nevaba en
Canales no se si cuajo bueno ya contarán.
Y vos Pili como vas con tu cumple que estas haciendo resalada... dinoslo...
Feliz cumple y por muchos muchos más!
Un abrazo LILIANA