Con estas humildes palabras y para no abusar de la copla, quiero expresarte Pilar, en este día tan especial en el que cumples años, y en nombre de todos, nuestro agradecimiento más sincero y sentido, por todo lo que nos estás regalando y transmitiendo en este gran Calecho. Tu entusiasmo, desenfado, familiaridad, cercanía y energía positiva, hace que ya te sintamos una parte muy importante de este otro gran pilar sólido sobre el que día a día construimos entre todos este foro. Te queremos por una razón obvia, tu eres la que con tu comportamiento te haces querer; y aquí el que las da, las toma. Todo ésto, y aunque él hoy no cumpla años, quiero hacerlo extensivo también al gran Gilio. Los dos formais aquí esa pareja perfecta y única que cualquier foro desearía tener. Mil gracias pues, por este gran privilegio que nos concedeis al teneros aquí con todos nosotros. Un saludo muy especial. Os queremos. Viva Canales ¡
Mensaje
Me gusta
No