Chicos/cas mias, Gilio y Pilar, Yoli, Carmina, Emilio, Pana, Juan, Jesús, esto es increible hemos pasado mi madre y yo una tarde de aquellas no fui a la playa para compartir este sublime rato... fueron más de 2hs dele que te pego diciendo es este o aquel... ella era la que trataba de recordar..... y luego la ayuda del jotero nos ponia en órbita de quienes eran........ vaya vaya la documentación que tienen estos Mil gracias por tan buenos recuerdos..... ah y Ana bienvenida pasa disfruta participa y diviertete sanamente en nuestro querido Calecho. Un abrazo a todos LILIANA