CANALES: ahora os dejo, voy a embutir don ines, que tengais...

eso y de postre picadillo

ahora os dejo, voy a embutir don ines, que tengais un buen dia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Miguel que no te cansnes de darle a la manivela.