Buenos días querido foro, hay que ver lo que le ha pasado a nuestro querido “ presi…”, lo siento por el calor de nuestro calecho sin él, espero pronto vuelvas a la normalidad, te esperamos.
Carmina, espero que este viento que sopla por esas tierras no te haya causado ningún problema grave,, por aquí esta noche ha soplado fuerte pero por poco tiempo, ¡hemos tenido suerte…!, ¿recibiste mi correo? Como no la ponen en el foro te la he pasado a ti y a Yoli.
Yili, que trasnochadora estás hecha, aprovechas el día a tope, eso está de maravilla y solo pasa una vez en la vida y ya ves como se nos va poniendo el pelo y lo demás…
Pilar, veo que este viento os está aceptado más por esas tierras que aquí.
Por la mañana, hacía sol al poco de estar saboreándolo se nos ha nublado con unas nubes muy negras, la temperatura es agradable, se puede estar por la calle tranquilo.
Cariño de calecho para todos y que VIVA CANALES.
EMILIO.
Carmina, espero que este viento que sopla por esas tierras no te haya causado ningún problema grave,, por aquí esta noche ha soplado fuerte pero por poco tiempo, ¡hemos tenido suerte…!, ¿recibiste mi correo? Como no la ponen en el foro te la he pasado a ti y a Yoli.
Yili, que trasnochadora estás hecha, aprovechas el día a tope, eso está de maravilla y solo pasa una vez en la vida y ya ves como se nos va poniendo el pelo y lo demás…
Pilar, veo que este viento os está aceptado más por esas tierras que aquí.
Por la mañana, hacía sol al poco de estar saboreándolo se nos ha nublado con unas nubes muy negras, la temperatura es agradable, se puede estar por la calle tranquilo.
Cariño de calecho para todos y que VIVA CANALES.
EMILIO.