Buen dia! Pilar como no has tenido miedo con lo que decia el telediario y tu saliste igual a tu paseito? bueno por suerte no te ha pasado nada.. espero que el resto de los foreros esten en sus casas o trabajos y sin problemas..... un cariño y a tener lindo dia vos y Gilio que hoy no tienen clase.. je que lindos pendeviejos son! esto de pende lo dicen los adolescentes aqui a sus abuelos nonos lelas cuando no se quedan en casa sentados en un sofa viendo tele... me alegra mogollon... ma es de las que se me sienta mucho y no soy arrearla... aunque ya prometio que en febrero tempranito aunque sea cinta en el gym va hacer... imaginate vos Pilar que hace como 6 años que no va a gimnasia... pero bueno con algo se empieza... LILIANA