Fueya, yo tambien te doy la bienvenida, pero tengo los cables un poco cruzados.
Recuerdo mucho ese nombre o apodo, me suena mucho Pili la de Fueyo, puede hasta que jugaramos juntas, pero los recuerdos estan aislados sin conexión.
Espero que me irán llegando con el tiempo.
Besitos carmina R.
Recuerdo mucho ese nombre o apodo, me suena mucho Pili la de Fueyo, puede hasta que jugaramos juntas, pero los recuerdos estan aislados sin conexión.
Espero que me irán llegando con el tiempo.
Besitos carmina R.
Carmina, yo no se quien eres, ayer le comenté a mi madre y creo que me lo intento aclarar...
Si te acuerdas de Pilar, te acordarás de su hermano Adolfo, no? unos años mayor que ella.... pues yo soy su hija menor.
Si te acuerdas de Pilar, te acordarás de su hermano Adolfo, no? unos años mayor que ella.... pues yo soy su hija menor.