Anda pero si he sido descortes perdonen uds no di la bienvenida a Eduardo ni a Yueya pasa participa y diviertete como lo hacemos todos en nuestro querido calecho...... cuenten lo que han vivido lo que sus ancestros les contaron y todos daremos calor a este maravilloso lugar de encuentro.... un abrazo caluroso LILIANA