CANALES: Emilio, campeón, queremos unas coplas tuyas, te salgan...

Emilio, campeón, queremos unas coplas tuyas, te salgan como te salgan, venga, hombre, desde el cariño. Un abrazo, primo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
J. Ángel, el otro día hasta yo me quede sorprendido de cómo es posible que le contestara a Gilio con alguna rima o como se diga, nunca lo he hecho y me gusta leerlas y sentirlas recitar... un fuerte abrazo " presi"