Buenos días, queridos tod@s, primero darle un saludo cordial a Maruja y bienvenida entre nosotros, tal como bien dices la casa tiene ese corredor que creo que es uno de los que queda en Canales de la época. Yo decirte que no me acuerdo de ti, los años pasan y si no frecuentas con normalidad el pueblo.. pues es difícil acordarse de tantos, ¡no me lo tomes en cuenta...! y os quiero a todas/dos, en caluroso abrazo.
Emilio
Emilio