Hola Maruja! gracias por tus saludos y por hablar tan cariñosamente de los que componemos el Caleo.. te cuento que mucho no se de Fina y Carmen que estan el León pero me parece vos no sabes que tio Tino falleció y respecto a los de Viñayo todos bien con salud y algunos achaques como es natural a los 89 años que tiene tio Guillermo.. nuevamente gracias por los lindos recuerdos que tenes de mi flia y si encuentro más de esas fotos de antes antes... pues que las cuelgo es un hecho Un abrazo LILIANA