CANALES: Muy buen dia a todos! y no me envidien mas por lo del...

Muy buen dia a todos! y no me envidien mas por lo del calor que esto ya parece el caribe.. pero sin poder andar.. ayer amigos del foro un tio en el afecto vamos paisano de navarra que le dio una lipotimia se desmayo y lo llevaron al hospital más pa lli q pa qui... en resumidas cuentas fue un golpe de calor con deshidratacion... asi que a cuidarse hoy tambien que tendremos 36º ya parece una hoguera..... ah y Carmina te aceptaria gustosa la invitacion pero claro hija.. no es tan facil nada facil tomar un iberia (con los problemas que hay) y solo pa comer una morcillica...... gracias igual.. sigo LILIANA