CANALES: buenas tardes, hay alguien?.. en canales en este momento...

buenas tardes, hay alguien?.. en canales en este momento 9ºc.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Miguel! marcho pitando a un recado, dentro de un rato vuelvo a ver si estas todavia por ahi y charlamos un rato....

chao!