Buenos dias a todos los componentes de este foro maravilloso!
Mi principal objetivo era contribuir compartiendo con vosotros fotos de mi familia, pero veo que hay variedad de opiniones..... y un pequeño lio.... asi que... voy a ver si os aclaro y sabeis quien puedo ser...
En la primera foto está Maria la Fueya, una chica y su nieta Pilar, efectivamente.
Y en la segunda, Amador Fueyo (hermano de Angel el de Pura) y su mujer Emiliana (mi querida abuela), como bien titulé en la foto son MIS ABUELOS (por lo tanto no puedo ser Pilar).
Mis abuelos tuvieron 2 hijos, Pilar y.... Adolfo Isaac (mi padre), su madrina creo que se era Lola. Viviamos en Matarredona y mi padre tuvo un taller, si, pero de soldadura, al final de La Romeria, ahora ya no es taller.
Quizas alguno conoceis mas a mi hermana Beatriz, estuvo muchos años en ASCUCA y yo... bueno, era mas pequeña pero tambien me fui uniendo un poco.
Asi que ya se acabaron las especulaciones! espero seguir colaborando con fotografias de "Los Fueyos" porque de momento no los he visto en ninguna de las vuestras... y mira que mi padre se cansa de buscarse..... je! je!
Saludos a todos desde Canales!
Mi principal objetivo era contribuir compartiendo con vosotros fotos de mi familia, pero veo que hay variedad de opiniones..... y un pequeño lio.... asi que... voy a ver si os aclaro y sabeis quien puedo ser...
En la primera foto está Maria la Fueya, una chica y su nieta Pilar, efectivamente.
Y en la segunda, Amador Fueyo (hermano de Angel el de Pura) y su mujer Emiliana (mi querida abuela), como bien titulé en la foto son MIS ABUELOS (por lo tanto no puedo ser Pilar).
Mis abuelos tuvieron 2 hijos, Pilar y.... Adolfo Isaac (mi padre), su madrina creo que se era Lola. Viviamos en Matarredona y mi padre tuvo un taller, si, pero de soldadura, al final de La Romeria, ahora ya no es taller.
Quizas alguno conoceis mas a mi hermana Beatriz, estuvo muchos años en ASCUCA y yo... bueno, era mas pequeña pero tambien me fui uniendo un poco.
Asi que ya se acabaron las especulaciones! espero seguir colaborando con fotografias de "Los Fueyos" porque de momento no los he visto en ninguna de las vuestras... y mira que mi padre se cansa de buscarse..... je! je!
Saludos a todos desde Canales!