Compramos energía a futuro

CANALES: espero que me vaya bien con la nueva compañia

hola amigos una vez cambiado algunas de mis cosas aqui estoy? COMO ESTAN USTEDES? no dudo que seguireis maravillosos y estupendos,

Holaaaaaaaaa Fermiiiii! como estas linda? se te extraño mucho. Yo recien llego de los trámites y casi volada literalmente el viento es norte y a 48km que barbaridad y a la tarde debo salir........ puf puf...... pues ya hablaremos más tarde.

hola! LILI! aqui he vuelto!? no hay nadie?! porfa! que tengo mono de calecho! os necesitoooo! amigosssss!

espero que me vaya bien con la nueva compañia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
bueno regular todo está retrasado y con muchos problemas
El tiempo sera testigo, yo deseo que bien
Buenas tardes a todos.. Fermi, a mi me va muy bien tu nueva compañía, pero claro cada uno cuenta la feria como le va en ella. Espero que te vaya, muy pero que muy requetebien. De lo demás, todo mi ánimo y apoyo.
Pilarina, qué bien que tratemos de traer a los personajes, que vistos desde la distancia, fueron tan importantes, tan simpáticos, tan entrañables