yo recuerdo que mi hermana hizo "practicas" en la planta con la furgona, la citröen, pero cuando me toco a mi ya habia pasado a mejor vida, la habian hecho un cubito, y tuve 1 o 2 tomas de contacto pero ante el peligro de jorobar el cambio del passat... me tuve que esperar a la autoescuela... je! je!