CANALES: Jajaja. Y seguimos con las rimas. El loro del foro...

Jajaja. Y seguimos con las rimas. El loro del foro canta en el coro como el oro del moro. Osease, malamente, como comer cerezas de un chopo. ¡Mira que eres malo querido presi!. Pobre Juan. Tenga usted amigos para esto. No te preocupes Juanin, te compensaremos.
Yoli
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Queridos foreros/ras todos, como dice nuestro presi... con vuestro permiso y la concurrencia, os dejo por hoy, os deseo a todos unos felices sueños, un fuerte abrazo.
Emilio.
VIVA CANALES, desde cataluña